Es un hogar muy luminoso, tranquilo y muy espacioso, situado en el barrio de Sant Gervasi, entre la Plaza Kennedy, y la calle República Argentina. La casa está a pie de calle, por lo que el acceso es muy cómodo. Hay portero físico durante el día.

El salón, de 20 metros cuadrados, es muy amplio, con abundante luz natural, donde el mobiliario está adaptado para que el movimiento libre pueda fluir con normalidad, todo el material está a la altura de l@s pequeñ@s, y al alcance de su mano. Hay diferentes rincones de actividades (juego simbólico, psicomotricidad, instrumentos musicales, espejo,  juguetes de rodar, insertar, bloques de madera, etc)

La terraza, también de 20 metros cuadrados está a la misma altura del salón, sin escalones, en ella el suelo es blando, y también tienen diferentes materiales, como un arenero, cocinita, andadores, una casita con túnel, en verano una pequeña piscina de agua con diferentes juguetes… también hay plantas de diferentes variedades (de huerto, con diferentes olores, flores…).

Tanto desde el salón como desde la terraza se puede ver el cielo, ya que no hay edificios alrededor, y nos vienen a visitar a diario tanto pájaros como mariposas.